NUESTRO BLOG

07 Oct 2015

Hario lanza el V60 Drip Thermometer y llega la Stagg Kettle de Fellow

Hario Vs Fellow

 

Novedades en hervidores de agua (kettles) y accesorios para los mismos. La compañía Hario, referencia indiscutible para los que nos gusta el café, el diseño y la simplicidad, lanza al mercado el V60 Drip Thermometer. Otra de las empresas que está despuntando por sus diseños rotundos y elegantes es Fellow que pone en circulación la Stagg Kettle. Veamos las características de ambos lanzamientos:

 

V60 Drip Thermometer

Se trata de un accesorio tapa-termómetro que encaja perfectamente en los modelos V60 buono kettle de la marca japonesa. La tapa tiene una perforación en la perilla a través de la cual pasa una varilla oblícua con la sonda del termómetro digital para leer la temperatura del agua. Una vez que aprietas el botón, el dispositivo muestra la temperatura en fahrenheit y celsius. Se desconecta automáticamente a los 45 minutos si se te olvida ponerlo en off.

Stagg Kettle

La marca Fellow,  responsable del Duo Coffee Steeper,  saca al mercado productos de diseño impecable enfocados sobretodo al mercado amateur, más que al de baristas o coffee shops .  La Stagg Kettle sigue esta misma línea y apuesta por un diseño industrial y masculino, según palabras de sus creadores.

Incorpora un termómetro analógico con rango de temperatura recomendado por la SCAA , montado a través del centro de la tapa, con un sensor descendente hacia el agua en su interior.  El asa tipo pistola no está diseñada así por capricho. En su interior alberga una pieza de acero que ejerce como contrapeso del agua en la tetera, y un área plana en la parte superior que facilita la destreza de movimientos. Esta combinación proporciona (supuestamente) un equilibrio mejor y mayor precisión y control al verter.

Ambos modelos son compatibles con encimeras de gas y electricidad, sin embargo para inducción  la de acero inoxidable es la que va mejor. Está disponible bajo pedido en su web en negro mate (60 dólares) y acero inoxidable (50 dólares).