NUESTRO BLOG

03 May 2016

5 razones por las que Burundi LMCP es nuestro café del mes

Este mes en nuestro Coffee Shop de El Albir os ofrecemos uno de los cafés al que más cariño le tenemos: Long Miles Coffee Project, de Burundi. Y nos entusiasma por las siguientes razones:

1.- Por los micro-lotes excelentes que están logrando producir; enseñando buenas prácticas e incrementando la calidad en los procesos.

2.- Por el espíritu y la valentía para llevar a cabo el proyecto: la familia Carlson deja su vida acomodada en Estados Unidos, para emprender este proyecto en Burundi.  (Ben, Kristy, Myles & Leo).

3.- Por la excelente comunicación que realizan. Poseen una web dinámica, funcional y de diseño impecable.  Igualmente aciertan con su eslogan: coffee / people / potencial –> Ayudar a la gente a través del potencial que tiene el cultivo del café de especialidad. En el blog puedes seguir sus aventuras y la forma de afrontar el cambio de vida que supone el trasladarse a un lugar como Burundi.

4.- Porque son apasionados del café y además saben muy bien cómo funciona este negocio: han introducido mejoras en los procesos así como nuevas estaciones de lavado. También han fomentado las relaciones entre los cultivadores, con los tostadores y con los Coffee Shops. Trato directo… del bueno.

 

5.- Porque además de poner en marcha el proyecto, Kristy es una excelente fotógrafa. échale un vistazo a su web y babea.