18 Ene 2019

Concurso de LATTE ART en Alicante Gastronómica

Del 22 al 25 de febrero estaremos presentes en la feria Alicante Gastronómica, en el recinto ferial de Alicante (IFA), justo al lado del stand de Carrefour.

 

Además de preparar café de especialidad de todo tipo de orígenes y procedencias, organizaremos catas y podrás consultar los cursos y talleres que organizamos en nuestra escuela de café Costa Blanca Coffee Academy. Los horarios de las actividades los comunicaremos en cuanto tengamos cerrado el programa.

 

Lo que si podemos avanzar es el concurso de LATTE ART THROWDOWN que celebraremos el domingo 24 de febrero a las 12.00 horas, conducido por Javier Carrión, mejor barista de España 2016. Si quieres presenciar como dibujan con leche los mejores baristas de la zona, ésta es tu oportunidad. Para participar como barista profesional y ver toda la info puedes visitar www.cbca.es/latteartthrowdown2019 . Premio de 500 euros al ganador, 200 al segundo clasificado y merchandising de los patrocinadores para el tercero.

 

Igualmente, la feria ofrece la posibilidad de asistir a cualquiera de las actividades que en ella se programan donde destacan las programadas por las ESTRELLAS MICHELÍN Y SOLES REPSOL presentes en esta segunda edición del encuentro.

 

Pásate por el stand. Te esperamos para tomar un buén café.