07 Abr 2020

Campaña de apoyo a la Sanidad Española

Lanzamos la campaña AYUDA A SANIDAD para apoyar, en la medida de lo posible, a este sector que tanto lo necesita actualmente.

 

Para ello, hemos creado 4 packs de cafés a 19€/pack que incluyen un origen o blend,  junto con un café de Brasil de la finca Eldorado seleccionado para esta ocasión. De cada pack vendido, aportaremos 4 euros a la sanidad española.

 

Hemos elegido la web que ha creado la Comunidad de Madrid para recibir donaciones, ya que creemos es la manera más eficaz, sencilla y transparente de canalizar las aportaciones. A través del contador que hemos habilitado en nuestra web iremos informando de la evolución de la recaudación. Al final de la campaña publicaremos el montante total que hemos alcanzado así como toda el resguardo de lo aportado.

 

 

Ilustración de Álvaro Pérez-Fajardo para la canción Hasta la Victoria del grupo Julieta 21

 

 

 

Para reflejar visualmente la campaña contactamos con el crack de las artes visuales y marciales  Alvaro Pérez-Fajardo – buscad su trabajo en la red y disfrutad de las cosas bien hechas  que no dudó en sumarse a la causa prestándonos la imagen diseñada para la canción “Hasta la Victoria” del grupo Julieta 21, en homenaje y apoyo a los trabajadores de la Sanidad Pública. Inestimable también ha sido la intermediación de Juan Santaner de Producciones Musicales Bala para que todo discurriese por su cauce y con fluidez.

 

 

Paralelamente a esta acción de colecta de fondos,  estamos enviando packs de café a los hospitales en los que es posible suministrar este tipo de ayuda. ¡Qué menos que tomar un buen café después de estar a pleno rendimiento en el hospital!

Avituallamiento para las enfermeras de la UVI de Albacete. Come ON!

 

4ª planta del Hospital de Urduliz (Bizkaia) dedicada íntegramente a hacer frente al COVID19

 

Poco más que añadir. ¡Aportemos nuestro granito de arena o de café en este caso!.  Manteneos en forma, ánimo a todos y nuestro más sincero pésame a todas las víctimas de esta locura.