19 Feb 2021

Trasladamos nuestro Flag Ship colaborando en el proyecto con el artista Antonyo Marest

Después de ocho años ubicados en el Bulevard de los Músicos, trasladamos nuestra FLAG SHIP a otra localización más amplia renovando la decoración, presentando novedades en carta y reformulando las áreas de trabajo. Para este proyecto hemos contado con el artista villenense Antonyo Marest . Antonyo ha elaborado un mural de nueve metros de anchura por seis de altura titulado “Tropical Coffee” con referencias al café y al Mediterráneo. La obra cubre una parte de la fachada del edificio que la fundación Frax en El Albir (Avda. Oscar Esplá 12).

 

 

 

Antonyo Marest es uno de los artistas urbanos más reconocidos en el panorama internacional y tiene obras en Italia, Suiza, Rabat, Korea, EE.UU. Ha trabajado además para marcas como Vans o Absolut Vodka. Este es el tercer proyecto que el artista realiza en su propia tierra, Alicante. La obra de Antonyo está influenciada por el Art Decó, el grafiti o el expresionismo abstracto y ha sido capaz de generar un estilo propio basado en la textura, la geometría y la armonía lineal.

 

 

Con el cambio de ubicación,  hemos ganado más espacio en la zona de terraza y una mayor luminosidad en toda la zona interior. También hemos trabajado a fondo la distribución de la barra para garantizar tiempos de espera reducidos.

 

Estamos muy orgullosos del resultado y ya estamos preparando novedades y proyectos en conjunto con el artista para promover el arte callejero. Atentos.