LA LIGA DE LOS CAFÉS EXTRAORDINARIOS

Para que nuestro programa sea divertido y de fácil de usar, lo hemos dividido en 2 clases: socio suscriptor y socio por puntos. Ambos coinciden en lo mismo,  siempre recibirás CAFÉS DE ORÍGENES ÚNICOS de la más alta calidad, y a un mejor precio que comprando los cafés individuales en nuestra tienda online. Por supuesto, optamos siempre por la flexibilidad, puedes cancelar la pertenencia al club en cualquier momento. Tú eliges.

SOCIO SUSCRIPTOR

Si no quieres preocuparte de tu pedido de café y además ahorrarte dinero en tus compras, esta es tu elección. Seleccionamos 2 orígenes únicos  por mes. Tendrás dos paquetes de café fresco de 340 grs, en tu casa u oficina la primera semana de cada mes. Cafés siempre recién tostados y a un precio menor que en la tienda online. Haz tus cálculos: cafés a 11 euros y gastos de envío incluidos. La cuota para inscribirte son 5 euros.

Además, premiamos tu fidelidad con un pack de bienvenida muy cool , descuentos en nuestros cursos, talleres y catas de Costa Blanca Coffee Academy y alguna sorpresa más que tenemos reservada.

SELECCIÓN DE CAFÉS MENSUALES

PACK EXCLUSIVO DE BIENVENIDA

CONDICIONES PREFERENCIALES Y DESCUENTOS EN CURSOS, TALLERES Y CATAS

ACCESO A MERCHANDISING EXCLUSIVO

Y MÁS SORPRESAS QUE IREMOS DESVELANDO

INCLUYE:

2 cafés mensuales POR 22 euros + 5 de cuota única el primer mes.

Pack de bienvenida.

Descuentos en compra de café en nuestros coffee shops.

Descuentos y preferencia de reserva en los talleres, catas y cursos de Costa Blanca Coffee Academy.

Y más sorpresas que iremos desvelando.

 SOCIO SUSCRIPTOR 

SOCIO POR PUNTOS

Muy sencillo. Con cada compra que realices, acumulas BEANCOINS, por un valor del 5% del pedido en tu cuenta para canjear cuando quieras en nuestra tienda online. Regístrate en nuestra web y comienza a llenar tu hucha de BEANCOINS. Si ya eres usuario, no tienes que hacer nada, los beancoins se acumularán automáticamente.

GANA BEANCOINS CON TUS COMPRAS

 

ACUMULAS EL 5% DE TUS COMPRAS EN BEANCOINS.

REGÍSTRATE y COMIENZA A AHORRAR.

SI YA ERES USUARIO WEB SE TE ACUMULARÁN AUTOMÁTICAMENTE.

APÚNTATE YA LA LIGA DE LOS CAFÉS
EXTRAORDINARIOS Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE SUS VENTAJAS EXCLUSIVAS

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?