CÁPSULAS DE CAFÉ DE ESPECIALIDAD DE D·ORIGEN COFFEE ROASTERS

 

COMPATIBLES CON MÁQUINAS NESPRESSO

 

Empaquetar nuestro café en cápsulas compostables y biodegradables no ha sido tarea sencilla. Pero al final hemos dado con la tecnología de molienda requerida, y con unas cápsulas compostables que garantizan un perfecto sellado y unas condiciones óptimas de conservación. Nuestro primer lote D·Origen Coffee Roasters ya lo tenemos disponible: Blend Healthy Habits, descafeinado de Brasil, nuestro Etiopía Hambela Buku y el Guatemala Quetzalito.  Una apuesta más por llevar el café de especialidad a todos los hogares.

Cápsulas de café

NUESTRAS CÁPSULAS

  • ¿Por qué hemos decidido hacer este formato? En D·Origen Coffee Roasters tenemos como máxima que todo el mundo pueda disfrutar del mejor café de especialidad. Este era un paso necesario.
  • La selección que hemos tostado y envasado son el Descafeinado Brasil y el blend Healthy Habits, junto a dos orígenes únicos, el Hambela Buku de Etiopía y el Guatemala Quetzalito. Progresivamente iremos incorporando otros cafés.
  • Si algo teníamos claro es que queríamos que nuestras cápsulas fuesen respetuosas con el medio ambiente, por eso, nos aseguramos de que fueran 100% biodegradables y compostables.
Cápsulas de café