Beancoin


Nueva moneda virtual BEANCOIN

 

Si has llegado hasta aquí es que te interesa nuestra moneda virtual, ¿verdad? Pero… ¿qué son los Beancoins? Se trata de un nuevo sistema de puntos en el que acumularás, por cada compra, el 5% de su valor. Estos Beancoins se van acumulando en tu cartera y podrás utilizarlos durante los siguientes 180 días desde que los ganas a modo de descuento en tus próximas compras de café.

 

¿Cómo funciona el sistema Beancoin?

Lo primero de todo es que solo pueden ganar Beancoin aquellos usuarios registrados e identificados con su cuenta de usuario.

 

Una vez identificado, podrás ver en la ficha de producto los Beancoin que ganarás por la compra del mismo y que, por tanto, se sumarán a tu cartera para utilizarlos en próximas compras. Fíjate en este ejemplo:

Beancoins

¿Cómo uso mis Beancoins?

¡Muy sencillo! A la hora de pagar, se te notificarán los Beancoins que tienes acumulados y podrás ver un enlace en el que pone “Aplicar descuento”. Pulsando sobre él, se te restarán los Beancoins y obtendrás el descuento en tu compra.

Beancoins

¿Cuánto duran los Beancoins?

Como hemos dicho, tienen una duración de 180 días desde que los acumulas. Pero no te preocupes, una semana antes de que esto suceda, recibirás un correo electrónico avisándote. ¡No dejes que se pierdan!