Devoluciones

DEVOLUCIONES

Mahogany Enterprises S.L. solo se hace responsable de devoluciones previamente consultadas (info@dorigencoffee.es) y efectuadas en un plazo de 7 días laborales después de recepción.

No acepte ningún paquete defectuoso por su manipulación durante el transporte.

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

En toda devolución, se abonará el valor del pedido excepto los gastos de devolución y servicios asociados. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas


PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

PASO 1

El usuario deberá contactar con D•Origen Coffee Roasters en info@dorigencoffee.es y comunicar los artículos que desea devolver.

Deberá indicar como asunto “DEVOLUCIÓN” y facilitarnos número de pedido, nombre, número de factura y teléfono.

PASO 2

Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.

PASO 3

Una vez recibido el material en perfectas condiciones en nuestro almacén, con su embalaje original y factura se gestionará el abono del producto.