D·ORIGEN COFFEE EN TU NEGOCIO

Gracias por tu interés en servir cafés de D·Origen. Cualquiera que sea el negocio de restauración que quieras montar o en el que estés involucrado, nuestro objetivo al trabajar juntos es que puedas ofrecer un café con el mismo nivel de calidad que nos exigimos a nosotros mismos.

Teniéndonos a tu lado tendrás acceso a soporte in situ, formación interna, productos complementarios e incluso consultas previas para tu modelo de negocio. ¡Estaremos ahí para ayudarte en el camino!

Toma de contacto

Cuéntanos de qué va tu negocio; máquinas de las que dispones, consumo de café estimado (kg/semana), tipo de local, necesidades de formación, etc

Oferta y presupuesto

Basándonos en tus requisitos y tras cambiar impresiones, preparamos nuestra propuesta con un presupuesto adjunto.

Trato Hecho

Llegamos a un acuerdo y comenzamos a servir café recien tostado. Si tu propuesta incluye leasing de máquinas las instalamos y os damos unas instrucciones fundamentales de manejo y conservación.

CAFÉS DE ESPECIALIDAD

Blend Serra Gelada, First Crack o nuestro blend orgánico Healthy Habits. Tú eliges. Además de una gama de orígenes únicos seleccionados y tostados para extraer lo mejor de cada café.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Lo que es bueno para nosotros, tiene que serlo para nuestros clientes. Por ello distribuimos productos que complementan la oferta de café de tu establecimiento: leches alternativas, kombucha, chais, matchas, tés orgánicos. Todo con la garantía y calidad de D·Origen Coffee Roasters.

APP D·ORIGEN: FUNCIONAL Y EFECTIVA

Nuestra APP personalizada te permite emitir tus pedidos a cualquier hora, comunicarte con el departamento de expediciones, establecer tu lista de favoritos y estar informado de las novedades que incluimos en catálogo. Realizas tu pedido y lo tienes en 24 horas.

RECONOCIMIENTO: MEJOR ESPRESSO 2014 Y 2016 POR FORUM DEL CAFÉ