EL EQUIPO D·O

.

En la pequeña localidad de El Albir en 2012 inaugurábamos nuestra primera cafetería. Una cafetería única en aquel entonces donde el café que se servía era tostado allí mismo por el dueño del negocio.

 

Una empresa familiar de gente entusiasmada por la cultura cafetera que ha ido creciendo sin perder la esencia inicial artesanal y de servicio.

 

 

Por eso creemos firmemente que es el talento y la devoción por el café de todos los que trabajamos aquí lo que hace de D·Origen Coffee Roasters algo especial.  Sería una sección larguísima si incluyésemos a todos lo que integran esta familia cafetera.

 

Así que mencionamos al equipo directivo que son los que menos trabajan :-))):

Michael

CEO & Fundador

Durante seis años ejerció de director de marketing de una multinacional española. También estuvo de trabajador social un año en Nicaragua. Sufrió la epifanía del café en la pasada década y fundó D·Origen Coffee Roasters. Es formador autorizado por la SCAE, Q Grader y maestro tostador. Cualquier bicho que poliniza la planta del café es su animal favorito, y para relajarse nada como un buen Etiopía en Chemex y la lectura de The Espresso Quest.

 

michael.uhlig@dorigencoffee.es

Marcos

Compras & Almacén

Después de terminar el bachillerato y harto de estudiar a Platón se metió de lleno a filosofar con el café y sus orígenes. Comenzó su andadura en la empresa como barista llevando actualmente el departamento de compras y almacén. Esquía, bucea, cocina y no hay cacharro tecnológico que se le resista. En su contra diremos que su animal favorito es el mosquito y que lo último que ha leído ha sido una amable multa de tráfico.

 

marcos@dorigencoffee.es 

El Hombre Invisible

Imagen & Comunicación

Recoge información sin ser visto y la transforma en poesía comunicativa. Construye imágenes de marca sólidas y los diseños de su departamento pululan alegremente por esta web. Su asesoramiento es certero y extravagante, y sus silencios su mejor arma. Campañas online, offline, estrategias y boggie boggie cafetero de primera. Huye de las mascotas y frecuenta clubs subterráneos. Piensa que leer es sexy. Responde si lo llamas David.

 

comunicacion@dorigencoffee.es

Carlos Iglesias

Finanzas

Uno de los hijos bastardos de Julio ha acabado en las filas de D·Origen Coffee Roasters. Incapacitado para la canción pero dotado para el análisis y las métricas realiza la inestimable labor de controlar las finanzas.  Juega al baloncesto y a la pala de playa. Lo puedes localizar en:

 

administración@dorigencoffee.es

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?