<D·ORIGEN COFFEE ROASTERS>

ARTESANOS DEL CAFÉ

 

En D·Origen Coffee Roasters somos pioneros en España en seleccionar, tostar y ofrecer cafés de especialidad desde 2012, año en el que abrimos nuestro pequeño coffee shop en El Albir.

 

Dos años antes, un familiar de Miguel Uhlig – CEO y fundador de D·Origen Coffee Roasters – compró la finca Barú Black Mountain, en Panamá… ¡El verdadero origen de D·Origen!

 

Gracias a ello, a lo largo de estos 10 años hemos podido vivir y experimentar el proceso del café desde la finca hasta la taza. Nuestro objetivo siempre ha sido claro: ofrecer los mejores cafés de cualquier parte del mundo respetando el trabajo en las fincas y promoviendo la cultura del buen café.

NUESTRA MISIÓN

 

Hoy en día, esa pasión y esa atención que ponemos en todo el proceso siguen intactas. Exactamente igual que aquel primer día que servimos nuestra primera taza de D•Origen Coffee.

 

Desde el principio tuvimos muy claro la denominación de nuestra marca: D·ORIGEN. Quisimos hacer referencia a la procedencia de los cafés y homenajear a los caficultores, así como recuperar la esencia de las recetas tradicionales y la forma artesanal de trabajar.

 

Nuestra misión es que puedas disfrutar de una amplia variedad de los mejores cafés del mundo. Cuidamos por ello la selección: cafés de temporada. Prestamos mucha atención al tueste: dando un perfil único a cada café y tostando a diario en una de las más avanzadas máquinas de tueste actuales. Y cuidamos la cantidad: nuestros paquetes son de 340 grs.

NUESTRA ILUSIÓN

 

Si hay algo que tenemos en común todos los que trabajamos en D•Origen Coffee Roasters es que, en un momento dado de nuestra vida, una buena taza de café ha cambiado la hoja de ruta de lo que hacíamos. Es una experiencia tan contundente al paladar que no hace falta racionalizarla ni verbalizarla. Esa es la sensación que queremos trasmitir a aquellos que nos eligen. Porque no hay nada que nos apasione más ni podemos imaginar dedicarnos a otra cosa que no esa a saborear y compartir un buen café.

 

 

EMPIEZA A DISFRUTAR AQUÍ 

NOS INVOLUCRAMOS CON NUESTRA COMUNIDAD

 

Orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena a iniciativas que nos parecen innovadoras y responsables. Por eso llevamos participando en la organización del Distinguised Gentleman’s Ride desde su primera edición en Alicante, siendo también patrocinadores desde el minuto cero.

El Festival Internacional de Webseries de Alfaz del Pí – Fidewá – también cuenta con nuestro apoyo año tras año.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?